Kaliman escribió:bodo escribió:
Yo tambien tengo amistades azules y americanistas que se expresan muy bien de 4cchi, incluso varios que le van al cruz azul no se explican como no tiraron la casa por la ventana para comprarlo hace un año que el Neca descendio
si me emputa q el awasdigital diga neca me emputa mas de un forista no manchen somos necaxa esos de awas xq son pendejos y no saben nada del eqipo pero tu q una vez dijist q eras mas rayo q los demas q onda??
Tranquilo Kaliman . . . por que tanta agresividad por un simple comentario.
En primera, el nombre de Neca, lo use solo para variar un poco, ya que muy seguido nombro al equipo en mis comentarios, algunas veces lo llamo Necaxa otras Rayos (el que nunca utilizaria es el de Hidro rayos), en esta ocasion decidi llamarle Neca, no pense que fuera generar tanta polemica
En segunda, no acostumbro decir que soy mas que los demas, lo que escribi fue que soy tan necaxista como cualquier otro del foro, y lo puedes constatar en la pagina 6 del tema "Tigres va a Tv Azteca y Necaxa a Televisa!" (con afirmaciones sin sentido comienzan los malos entendidos y chismes)
PD Debido a que no pienso entrar en discusiones bobas y sin objeto, prometo no volver a utilizar el termino Neca cuando haga referencia al equipo, esto con el fin de no generar de nuevo tu "emputecimiento"
Saludos,