User Menu
| FAQ |
| Miembros |
| Registrate |
| Ingreso |
| Clubnecaxa.com |
Banca al conejoBanca al conejoYo creo que el conejo debe ir a la banca por el error de chiapas, que opinan?
Mi vida es un avión de papel vuela poco para despues caer, como la cruda por unos tragos de ayer.
Re: Banca al conejopero hasta su contratacio se cuestiona para que teniendo a dos grandes porteros como son ivan y blanco, a la banca el conejo siii
Re: Banca al conejoPs yo digo que el conejo nos salvó de otras 2 claras por ahí...
Fußball ist ein Spiel, bei dem 22 Spieler hinter einem Ball herjagen und am Ende gewinnt immer Deutschland.
Re: Banca al conejoyo creo que se rifo por que nos ubieran atorado unos 3 claras
Re: Banca al conejoAlfonso Blanco para títular, ya que después se gane su lugar el Conejo.
Fuerza Rayos!!!
Re: Banca al conejo
Alfonso Gutierrez para titular a la verga la basura del america ![]()
totalmente deacuerdo ![]()
Alfonso Blanco deberia ser titular y no es basura del america porque no lo pueden entender, este chico solo fue a cubrir la ausencia de ochoa, ni siquiera le dieron minutos alla, en cambio las jornadas que jugo aca el torneo pasado tuvo un buen desempeño.tenemos que apoyar a los jovenes el conejo ya va de salida. ![]()
Re: Banca al conejoyo digo que el conejo salvo al necaxa de que recibiera una goleada y que cerro muchas bocas
![]()